Anteayer fue un día intenso, atareado, y con un contratiempo que nos dió un pequeño bajón. Tras una reunión matinal en una de las aulas de la Universidad Waseda -nuestro cuartel general- para concretar planes de rodaje y localizaciones, parte del equipo técnico (Lara, Eddie, Mikala y un servidor) nos fuimos a comer unos ramen (tallarines) picantes que aún no había tenido el placer de degustar. Tras el almuerzo nos desplazamos a Shinjuku, uno de los mayores distritos de Tokyo, famoso por su barrio de clubs nocturnos y ambiente Yakuza (el Kabukicho) del que todavía recuerdo una buena juerga el año pasado con un par de amiguetes franceses. Anyway. En Shinjuku nos esperaba Junshin, uno de los actores principales, a quien le entregamos el guión corregido al japonés (gracias Juan e Ikuko). La mala noticia vino cuando la actriz que habíamos elegido para el papel principal nos dijo que le echaba para atras cierto tipo de escenas y iba a ser capaz de hacerlas. Sinceramente, si alguien que pretende hacerse una carrera en el mundo de la interpretación no es capaz de implicarse emocionalmente 100% se equivoca totalmente de profesión. Tras hablar con ella dijo estar dispuesta a reconsiderarlo, y le he dado un par de días de reflexión para que caiga en su error, pero ciertamente en este momento la veo más fuera de la producción que dentro. Ojalá me equivoque y sólo haya sido un momento de incentidumbre y pánico temporal. En todo caso ya estamos moviéndonos para encontrar un posible reemplazo. Estas cosas pasan, en la mayoría de ocaciones para bien, y si no que se lo digan a Harrison Ford, a quien le llego el papel de Indiana Jones de rebote. Tal vez debería echarme yo también a la calle con una vaca.
Finalmente se hizo la luz... bueno, quizá ya era demasiado tarde.
8 comentarios:
Tu dale envidia a Gallardón con eso de que hay un metro mejor que el suyo y tenemos otros 4 años Madrid patas arriba.
Lo de la vaca, para pensarselo, le pones el cencerro del abuelo,y la leche!!
No te preocupes Dani, puede que sea mejor incluso si se echa atrás sin estar del todo convencida. Eiko va a aparecer, ya verás, animo!
7 días to suicide!
No creo que Gallardon piense que existe un metro mejor... al menos no capaz de suspender 6 lineas al mismo tiempo.
Lo de la actriz lo estamos superando, ya te contare toda la historia que tiene tela. Hoy he recibido dos contactos de posibles actrices, toquemos madera. Aqui te esperamos, no vas a parar en dos semanas!!
Bueno, ya verás que estos posibles cambios serán para mejor. Si no te convence, puerta y a por otra actriz. Suerte suerte suerte, caos y armonia, pequeño saltamontes urbano.
Espero que resuelvas lo de la actriz.
no te conozco pero llegué acá por casualidad y lo checo seguido, espero poder llegar a ver tu pelicula hasta acá.(México)
Hola Sickgirl, gracias por visitar este blog y por tus palabras. Yo también espero que la película se vea en el mayor número de sitios posibles. Por cierto, por aquí somos fans de un buen puñado de directores mexicanos: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.
Ya estamos buscando un reemplazo y esta semana veré a varias actrices, esperemos que haya suerte. Por otro lado, hoy hemos empezado a rodar escenas de ambiente navideño por las calles de Tokyo. Algo es algo.
Ánimo, seguro que estas cosas pasan para bien. Míralo por el lado positivo: a lo mejor del nuevo casting aparece la nueva Maggie Cheung! Por cierto, ese escenario del metro me recuerda un poco a 2046.
Hablando de cine mexicano, esta semana estrenan en España -creo- Babel. ¡El trailer tiene una pinta buenísima!
Ánimo Daniel.... Crack!
Yo también admiro a Cuaron, Del toro e Iñarritu son de mis directores preferidos, me gusta el cine.
Sigo al pendiente de los avances
Publicar un comentario